Becas

La Ley 23/1982, de 16 de junio, reguladora del Patrimonio Nacional establece en su artículo 3.1 que, en cuanto sea compatible con la afectación a sus fines de los bienes del Patrimonio Nacional, el Consejo de Administración adoptará las medidas conducentes al uso de los mismos con fines culturales, científicos y docentes. Para cumplir adecuadamente esta función se consideró oportuno fomentar la formación de nuevos investigadores y profesionales mediante la concesión de un determinado número de becas anuales que contribuyeran a complementar la formación de titulados universitarios, facilitando su ulterior inserción en el mercado laboral, para lo cual se dictó la Orden PRE/515/2005, de 28 de febrero por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. La convocatoria de estas Becas se efectua mediante Acuerdo de convocatoria de becas del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, que se publica en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index

Becas de formación para posgraduados 2018 

Patrimonio Nacional ha publicado, en el BOE de fecha 30 de enero de 2018, el extracto de la convocatoria de 8 becas (la completa puede consultarse en www.infosubvenciones.es) para posgraduados en diferentes titulaciones que hayan sido obtenidas a partir de 2012/2013, estableciéndose en la misma un plazo para solicitarlas de 15 días naturales contados a partir del siguiente a dicha publicación y que la duración de las mismas será de 12 meses. Los interesados que cumplan los requisitos que se establecen en dicha convocatoria podrán efectuar su solicitud en la dirección que se señala a continuación e identificándose mediante certificado electrónico: https://sedempr.gob.es/es/content/solicitud-de-becas-consejo-de-administraci%C3%B3n-de-patrimonio-nacional

Podrá solicitarse información relacionada con dichas becas a través del siguiente correo electrónico: becas@patrimonionacional.es.

 

Resolución de adjudicación de Becas de Patrimonio Nacional

Listado definitivo de admitidos y excluidos de becas de posgraduados: https://sedempr.gob.es/es/content/solicitud-de-becas-consejo-de-administraci%C3%B3n-de-patrimonio-nacional

 

Lista de admitidos y excluidos provisional (corregida a 9 de marzo de 2018): https://sedempr.gob.es/es/content/solicitud-de-becas-consejo-de-administraci%C3%B3n-de-patrimonio-nacional

Segundo listado provisionale de admitidos y excluidos. Plazo para registrar reclamaciones: del 12/03/2018 al 23/03/2018, ambos incluidos.

 

 

Lista de admitidos y excluidos provisional: https://sedempr.gob.es/es/content/solicitud-de-becas-consejo-de-administraci%C3%B3n-de-patrimonio-nacional

 

La presente publicación del listado provisional de admitidos y excluidos tiene por finalidad que los solicitantes de las becas de posgraduados dispongan de un plazo para formular alegaciones de 10 días hábiles que, contados desde el siguiente a su publicación, va desde 5/3/2018 hasta 16/3/2018.