Funcionamiento de las Fuentes Monumentales en los Jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso en Semana Santa

  • 17/03/2016

     

    Tarifa fuentes: 4€ (Venta directa en taquilla)

    Venta de entradas al Palacio Real de La Granja

     

    HORARIOS DE SEMANA SANTA

    Durante el presente mes de marzo, coincidiendo con las festividades de Semana Santa, las fuentes monumentales de los Jardines del Palacio Real de La Granja funcionarán el  jueves 24, el viernes 25 y el sábado 26 a las 17:30 horas. El domingo 27 de marzo, en cambio, correrán a las 13:00 horas

     

    FUENTES QUE SE ACTIVARÁN EN SEMANA SANTA

    Sólo se activarán en los horarios previamente especificados las siguientes fuentes: "Canastillo", "Ranas", "Baños de Diana" y "Fama"

     

    AVISOS Y RECOMENDACIONES

    - Debido a la distancia a recorrer desde la entrada a los Jardines hasta la primera fuente que entrará en funcionamiento, se aconseja a los visitantes que realicen su llegada con suficiente antelación.

    - Las fuentes se van poniendo en funcionamiento de forma sucesiva, funcionando cada una de ellas durante unos minutos y nunca a la vez. Personal de Patrimonio Nacional guiará al público desde una fuente a otra, a medida qeu se vayan accionando.

    - Debido a la potencia del agua y al viento, es posible que parte del público pueda mojarse por lo que se aconseja ir bien abrigado.