Arrendamientos

INSTALACIONES DEPORTIVAS "PLAYA DE MADRID"

EN PROCESO DE ADJUDICACIÓN

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN: 

PALACIO REAL DE MADRID

5 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 HORAS.

Para proceder a la apertura y estudio de las ofertas recibidas (sobres "A" y "B")

 

DIRECCIÓN:

Autovía M-30 (CALLE 30) P.Km. 24,900 (Antigua carretera Madrid-El Pardo)

MADRID

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

Las instalaciones de Playa de Madrid se encuentran situadas en una parcela de terreno de 184.865 m2, en el Monte del Pardo, en el Cuartel denominado de “Somontes”, comprendiendo dos territorios enlazados por un puente que se localizan en ambos lados del río Manzanares. La descripción geométrica de estas dos áreas, de acuerdo con su localización respecto del río Manzanares, es la que sigue:

ÁREA MARGEN DERECHA:

Tiene una superficie total de 92.197 m2 y se corresponde con una zona del monte, arbolada, conteniendo en su extremo sur un aparcamiento para vehículos. Está configurada a su vez por dos zonas diferenciadas situadas al norte y al sur de la autopista de circunvalación M-40, enlazadas entre sí por un angosto corredor de 4 metros de anchura y 300 metros de longitud. Linda por el norte, con el área reservada del Monte de El Pardo; por el sur con la carretera del Palacio de la Zarzuela; por el oeste, con el Hipódromo de la Zarzuela; y por el este, con terreno de dominio público del río Manzanares.

ÁREA MARGEN IZQUIERDA:

Con una superficie total de 92.668 m2, linda por el norte, con el Monte de El Pardo (arrendamiento "Club Deportivo El Tejar de Somontes"); por el sur, igualmente con el Monte de El Pardo ("Instituto Llorente" e "Instalaciones Deportivas Puerta de Hierro"); por el este, con el Monte de El Pardo (Club Tejar de Somontes) y con la autopista "Calle 30"; y por el oeste, con el dominio público y senda del río Manzanares. En ella se encuentran localizadas las edificaciones e instalaciones deportivas y recreativas del arrendamiento.

NUEVA FECHA DE PUBLICACIÓN PÁGINA WEB:  2 de AGOSTO de 2021

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

El plazo de presentación de ofertas se amplía hasta las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2021.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

La documentación para tomar parte en el concurso se presentará entre las 9:00 y las 14:00 horas de todos los días laborables, excepto sábados, en el Registro de los Servicios Centrales del Patrimonio Nacional (Palacio Real - C/ Bailén s/n, Madrid);  en  el  Registro  de  la Delegación del Patrimonio Nacional en El Pardo (Carretera del Cristo, s/n, 28048 Madrid); o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

VISITA A LAS INSTALACIONES:

Los licitadores que estén interesados en concurrir al presente concurso podrán participar en la visita técnica que se organizará en la fecha que se determine, con el objeto de conocer físicamente las instalaciones objeto de arrendamiento. El día y hora de la citada visita se anunciará con antelación suficiente en la página web www.patrimonionacional.es.

Por cuestiones sanitarias, solo se permitirá la asistencia de un representante por licitador, que deberá acceder a las instalaciones cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad que se encuentren vigentes en el momento del acceso.

FECHA VISITA A LAS INSTALACIONES:

Jueves 5 de agosto y martes 10 de agosto a las 10:00 de la mañana

Jueves 16 de septiembre a las 10:00 de la mañana

NUEVA VISITA A LAS INSTALACIONES:

Martes 28 de septiembre a las 10:00 de la mañana

Las personas interesadas en acudir a la visita a las Instalaciones deberán comunicarlo al correo electrónico d.juridicoinmuebles@patrimonionacional.es, indicando el nombre de la persona que realizara la visita, su DNI y la empresa a la que representa. 

CONTACTOS PARA CONSULTAS O CONCERTAR VISITA:

Para cualquier duda que pueda presentarse sobre el contenido de los Pliegos, o ampliación de la información sobre los mismos, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Inmuebles y Medio Natural de Patrimonio Nacional.

PALACIO REAL DE MADRID

Bailen, s/n

28071 Madrid

d.inmueblesymedionatural@patrimonionacional.es

PLIEGO DE LICITACIÓN:

 

CORRECCIÓN DE ERRORES PLIEGO DE LICITACIÓN

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Arriba