PDF
Programa Educativo

Taller para jóvenes (Edad 13-17) "A-RIMA-TE"

Taller "A-rima-te" con Artes 1/29

La música ha sido siempre un elemento muy presente en el Palacio Real. Hoy, mezclaremos música y poesía, aunaremos arte y rap para contar una historia, la historia del palacio, tu historia. Para reflexionar sobre nuestra identidad, sobre nuestro pasado y nuestro futuro.

¿Cómo? Durante dos días nos “a rimaremos al Palacio” escribiendo entre todos un rap. Partiendo de sus espacios, conoceremos cómo y para qué se crearon y de qué importantes acontecimientos han sido escenarios en una visita dialogada en la que tu punto de vista, importa.

Después en los talleres, con la guía del profesor, aprenderemos las claves para el desarrollo de letras y la búsqueda de bases sonoras de acompañamiento adecuadas.

En la segunda sesión, pondremos en común el trabajo, grabaremos la canción y nos convertiremos en los protagonistas de su vídeo musical, utilizando como localizaciones algunas partes del palacio.

¿Te lo vas a perder? Quedamos en el palacio.

Para jóvenes entre 13 y 17 años.

Fechas: Primer taller 19 y 29 de diciembre 2020. COMPLETO

               Segundo taller 23 de enero y 6 de febrero 2021. COMPLETO

Duración: 2 sesiones de 2 horas.

Actividad Gratuita.

La actividad se desarrollará respetando escrupulosamente las medidas de higiene y seguridad en todo momento, siguiéndose las prescripciones generales de protección contra el SARS-CoV-2 (Covid-19), así como la normativa particular de cada uno de los Reales Sitios.

actividad finalizada

 Programa Educativo desarrollado con el patrocinio de  Fundación ACS

Arriba