Archivo general de palacio

Consultas de información

El Archivo General de Palacio ofrece a los ciudadanos, investigadores e instituciones públicas y privadas un servicio de orientación y búsqueda de información de los fondos que custodia. Aquellos que lo deseen pueden ponerse en contacto con el Archivo, preferentemente a través de correo electrónico (agp@patrimonionacional.es) o correo postal (Archivo General de Palacio, C/Bailén, s/n, 28071, Madrid), indicando con claridad el objeto de su consulta sobre los fondos documentales. 

La búsqueda será realizada por el personal técnico del Archivo haciendo uso de los instrumentos de descripción disponibles y se remitirá la respuesta en el plazo máximo de dos semanas (correo electrónico) o un mes (correo postal), a través del mismo medio por el que fue recibida la consulta. En caso de que no se encuentre ninguna referencia, se procurará dirigir al ciudadano hacia aquellos archivos o centros donde pueda proseguir su labor. 

Los datos facilitados por el usuario serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y serán utilizados únicamente para la prestación de nuestros servicios.

Arriba