PDF

Masterclass/El futuro de las Redes Sociales en los Museos-Palacios de Europa

22/05/2019

En la última década, las redes sociales han cobrado una importancia capital en el ámbito de la comunicación y difusión cultural de los Palacios Europeos. En el marco del proyecto “A place at the Royal Table”, cofinanciado por la Comisión Europea, estas jornadas tratan de poner en contacto a los profesionales que trabajan en distintos enclaves europeos para discutir e implementar nuevas prácticas en la comunicación de las Residencias Reales.

Estas reuniones tituladas “The future of Social Media in Palaces-Museums in Europe” tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo en el Real Palacio de la Granja de San Ildefonso con la presencia de distintos expertos internacionales. Durante las sesiones se desarrollará un programa de formación y discusión para conocer y mejorar las distintas herramientas relacionadas con las redes sociales, estrategias de comunicación, trabajo en red y el uso de narrativas o storytelling para crear una imagen de institución.

Patrimonio Nacional acoge esta Masterclass como parte de su intensa actividad cultural desde la Dirección de Actos oficiales y culturales, y por su pertenencia activa a la Asociación Europea de Residencias Reales (ARRE).