¡A la caza de la historia en Riofrío!. Palacio Real de Riofrío

/ Sep / 2027 - / Nov / 2027
Date
Hora
Categoría
Mediación
Tipo de Actividad
Visita dinamizada

¡A la caza de la historia en Riofrío!

Os invitamos a descubrir los secretos del Palacio Real de Riofrío, un rincón mágico donde la naturaleza y la historia se dan la mano. Os espera una experiencia inolvidable para grandes y pequeños.

Recorreremos las majestuosas salas del palacio para descubrir cómo vivían los reyes y las reinas entre tapices, relojes y muebles de época.

Después visitaremos el nuevo Museo del Patrimonio Natural, que renueva el antiguo Museo de la Caza. Allí conoceremos una colección fascinante, con dioramas muy detallados de distintos hábitats, animales naturalizados y explicaciones sobre la fauna ibérica.

Para terminar, las niñas y los niños se llevarán un recuerdo especial para crear en casa y repasar lo aprendido. ¡No os perdáis esta mañana única de patrimonio, fauna y naturaleza!

Información práctica

  • Público: familias con niños y niñas entre 6 y 12 años
  • Día y horario: sábados a las 11:00h
  • Punto de encuentro: acceso principal del Palacio Real de Riofrío (fachada Este).
  • Aforo: 20 personas por sesión, contando personas adultas, niñas y niños
  • Fechas 2027:
    • Septiembre: 18 y 25
    • Octubre: 2, 9, 16 y 23
    • Noviembre: 6

Con la colaboración de la Fundación ADEY

Arriba