PDF
Programa Educativo

Actividades Paralelas en Familia (6-12 años) "El Poder de la Armadura"

EL PODER DE LA ARMADURA

¿Sabías que las armaduras no sólo han servido para proteger el cuerpo en la guerra? Símbolos del poder de su dueño, se han utilizados en ocasiones importantes como la boda o la coronación de los reyes, en diferentes juegos caballerescos o incluso en bailes. Estas auténticas joyas se transmitían de padres a hijos y gracias a ello podemos disfrutar de una de las colecciones más importantes del mundo, la de la Real Armería.

Celebra con nosotros las vacaciones de Semana Santa con esta actividad en la que descubriremos alguno de los conjuntos más especiales, sus partes, incluso las que llevaban los caballos y datos muy curiosos que convertirán esta visita en inolvidable

Para finalizar la actividad los niños y niñas podrán crear y decorar su propio yelmo, una pieza muy especial que pasará directamente a formar parte de su colección familiar.

Al mismo tiempo y de forma paralela, los adultos podrán disfrutar del Palacio Real con un recorrido excepcional que se ofrece por tiempo limitado, el "Ala de Bailén".

Para niños entre 6 y 12 años.

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Actividad gratuita para menores.

Adultos precio: 6.00€

La actividad se desarrollará respetando escrupulosamente las medidas de higiene y seguridad en todo momento, siguiéndose las prescripciones generales de protección contra el SARS-CoV-2 (Covid-19), así como la normativa particular de cada uno de los Reales Sitios.

ACTIVIDAD COMPLETA

 

Arriba